jueves, abril 18, 2024

ENTIERRO Y FUNERAL EN VILAR

Ha fallecido D. Antonio Vázquez Filgueiras (73 años) D.E.P.
Entierro el viernes 19 de abril, a las 18:30h., en el cementerio parroquial de Vilar. A continuación se celebrará la Misa Funeral, en la misma iglesia parroquial de San Pedro. 
Nuestro pésame y afecto a su esposa Mariluz Rodríguez Lago; a sus hijos Carmen, Mónica y José Antonio; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida. 

viernes, abril 12, 2024

ENTIERRO Y EUCARISTÍA EN VILAR

Ha fallecido D. Juan Rodríguez Tenreiro (86 años) D.E.P. 
Entierro el sábado 13 de abril, a las 18:30h., en el cementerio parroquial de San Pedro de Vilar. A las 19:00h., la Eucaristía del III Domingo de Pascua, se aplicará por su eterno descanso.
Nuestro pésame y afecto a su esposa Carmen Leira Calvo; a sus hijos Maricarmen, Antonio y Javier; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida. 

16 Hoja Parroquial

miércoles, abril 10, 2024

ENTIERRO EN SAN MARTIN Y FUNERAL EN CABANAS

Ha fallecido D. Rafael Martínez Veira (90 años) D.E.P. 
Entierro, en el cementerio parroquial de San Martín de Porto, el jueves 11 de abril, a las 16:00h. A las 17:00h, en la iglesia parroquial de San Andrés de Cabanas se celebrará ma Misa Funeral. 
Nuedtro pésame y afecto a su esposa Concha Castro Sánchez; a su hija María de los Ángeles; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida. 

lunes, abril 01, 2024

ENTIERRO Y EUCARISTÍA EN PONTEDEUME

Ha fallecido en Barcelona D. José María López Fernandez (73 años) D.E.P. 
Entierro de sus cenizas, en el cementerio municipal de Pontedeme, el miércoles 3 de abril, a las 19:00h. En la Eucaristía de las 8 de la tarde lo encomendamos al Señor para su eterno descanso. 
Nuestro pésame y afecto a su esposa: Mercedes Carracedo Noguero; a sus hijos: Roberto y Sara; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida.

ENTIERRO Y FUNERAL EN BOEBRE

Ha fallecido D. José Manuel Bernardo Varela (76 años) -viudo de Manuela Seoane Couceiro- D.E.P.
Entierro, en el cementerio parroquial de Boebre, el martes 2 de abril, a las 18:30h  A continuación se celebrará la Misa Funeral por su eterno descanso. 
Nuestro pésame y afecto a sus hijos José Manuel e Isabel; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida. 

domingo, marzo 31, 2024

FUNERAL Y ENTIERRO EN LARAXE

Ha fallecido Dña. Dulce María de la Asunción Torrente Galego (93 años) D.E.P.
Funeral, en la iglesia parroquial de San Mamede de Laraxe, el lunes 1 de abril, a las 18.00h. A continuación, se le dará cristiana sepultura.
Nuestro pésame y afecto a su hija Ana Isabel; a su nieto Juan Jacobo (Sacerdote); y a los familiares y amigos que sienten su pérdida.

viernes, marzo 29, 2024

ENTIERRO Y FUNERAL EN PONTEDEUME

Ha fallecido Dña. Mª Josefa Leira Piñeiro (95 años) -viuda de Juan Manuel Cabana Anca- D.E.P.
Entierro, en el cementerio municipal de Pontedeume, el sábado 30 de marzo a las 12:00h. Misa Funeral, el lunes 1 de abril, en la iglesia parroquial de Santiago de Pontedeume, a las 19:00h.
Nuestro pésame y cordial saludo a sus hijos José Juan e Indalecio; y a los familiares y amigos que sienten su pérdida.
Velatorio en el Tanatorio de San José en Campolongo.